Memorias USB para bodas

usb-bodas

Todos los preparativos para una boda son importantes y más cuando quieres hacer algo diferente para que tus invitados lo recuerden con cariño.

Desde el restaurante, el lugar de la celebración o el vestido de la novia, todo puede hacer que ese día único sea diferente. Tal vez, el primer paso a dar en todo este proceso, para que ese día sea memorable, sería que la invitación de boda no pasase desapercibida. La elección de la invitación perfecta ya no es tan difícil gracias a las memorias USB.

Escoger un USB como invitación para el día de vuestra boda os da la oportunidad de personalizarlo con vídeos, fotos, música o texto, que vuestros invitados lo vean desde sus casas y os da la oportunidad de ser todo lo creativos que queráis a la hora de personalizarlo.

usb-boda-blancoPodéis grabar la parte exterior con el mensaje que más os guste: la fecha del enlace, vuestros nombres o alguna dedicatoria especial.

usb-estuche

Y para terminar con una presentación de lujo, podéis entregarlo dentro de un elegante estuche y así sorprender a todos vuestros invitados.

Es una manera diferente de ver el mundo de los USB y nos ha parecido interesante comentarlo con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *