power-bank-regalo-empresa

Power Banks o baterías externas para tus obsequios de empresa

Las baterías externas personalizadas para móviles, tablets y portátiles se están convirtiendo en uno de los regalos de empresa más atractivos.

Los Power Bank o baterías portátiles se demandan cada vez más como Regalo promocional de empresa. Se trata de una batería externa para móviles, tablets, portátiles, mp3-mp4, iPod, cámaras de fotos, gps y cualquier artículo tecnológico con entrada USB. El dispositivo Power Bank ofrece carga de batería para todas las tablets y terminales móviles del mercado, iPhone, Samsung Galaxy, Blackberry, Google Nexus, etc.

Desde Sarbide os ofrecemos algunos modelos muy atractivos y con opción de caja a medida para tu Power Bank. Power Banks personalizadas.

power-bank-luxury-sarbide

Con el uso extendido y masivo que hacemos todos de nuestros smartphones es cada vez más habitual que te quedes sin batería en el momento más inoportuno.

Pensando en tus clientes y en sus necesidades, obsequiarles con una Power Bank personalizada con tu marca y que les saque de un apuro es sin duda una buena opción: atractiva y económica.

Además cada vez que hagan uso de ella se acordarán de ti y te lo agradecerán.
Baterías Externas Power Banks personalizadas con tu logo. Un obsequio promocional que cumple con su función.

Los Power Bank personalizados con su logo son una opción a tener en cuenta en cualquier campaña promocional o de marca. Con un precio unitario reducido y un plazo de producción y de entrega fantásticos. Tendrás en tus manos un regalo de empresa práctico, elegante, cómodo y representativo. ¿qué más se puede pedir?

Desde Sarbide, llevamos más de 20 años trabajando y colaborando con las empresas y las Agencias de comunicación y publicidad para diseñar y crear productos y soportes de comunicación novedosos y de calidad.

Las nuevas baterías externas Power Banks personalizadas tienen todo lo que una empresa puede pedir para que sus regalos promocionales tengan un éxito garantizado.

power-bank-mister-sarbide

Los Power Bank no solo son un regalo de empresa muy útil y apreciado por los clientes, sino que además disponen de una gran superficie de marcaje y personalización para que su Power Bank personalizado aparezca con su logotipo bien visible y sea percibido con un gran valor por parte de sus clientes.

Power Banks y batería portátiles

Los cargadores portátiles Power Bank se cargan mediante el puerto micro USB, conectándolo a su PC, MAC o directamente a una fuente de corriente eléctrica, mediante el cable USB original de power bank o el suyo propio.

Las capacidades del cargador universal Power Bank varían, según el modelo, desde los 1.000mAh hasta los 12.000mAh. Las baterías de emergencia Power Bank cargan cualquier smartphone (los más normales tienen una capacidad de 2.000mAh y la capacidad de carga de, por ejemplo, un Samsung Galaxy S3, es de 2.100mAh).

Los modelos de Power Bank Luxury y Power Bank Mister

En Sarbide te ofrecemos varios modelos de baterías externas Power Bank para móviles, tablets y portátiles, siempre actualizados con los mejores precios, garantizando la calidad con un producto que representa a tu empresa y a tu marca.

NUestros Power Bank están fabricados para ser personalizados con serigrafía o marcaje láser.

También tenemos la opción de incluir una Caja regalo personalizada para tu PowerBank: Caja Regalo Power Bank personalizadas.

caja-regalo-power-bank-sarbide

Si no encunetras la Power Bank que te interesa o quieres otro tipo de producto para tu obsequuio de empresa no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de asesorarte y enseñarte otras opciones.

Visita todos los modelos de USBs personalizados que Sarbide ofrece en su catálogo para Agencias y empresas de comunicación y pídenos un presupuesto sin compromiso. No te arrepentirás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *